Mantenimiento de edificios en Independencia


Quiénes somos

Somos Timmy E.I.R.L. Gestión, Administración de Edificios, Condominios y Servicios Generales, una empresa dedicada a la administración de inmuebles y al mantenimiento de edificios, que cuenta con los medios necesarios para brindar una atención de calidad. Estamos ubicados en el distrito limeño de Independencia.

El fundador de nuestra empresa fue primero empleado de una compañía del rubro que, por el gusto a los servicios de gestión, formó su propio negocio para poner toda su experiencia al servicio de los propietarios de inmuebles. Son 15 años en el mercado los que nos respaldan.

Prestamos servicios para edificios multifamiliares, empresariales y comerciales.

Método de trabajo

Trabajamos con un equipo de profesionales debidamente capacitados para ejercer los cargos que ocupan en la empresa. Nuestra oficina para la administración del factor humano realiza exigentes procesos de selección con el objetivo de encontrar personal idóneo y dirige a los empleados para poder prestar excelentes servicios a cada cliente.
 
Equipamos nuestro personal con uniformes, teléfonos celulares y los útiles básicos para que cumplan a cabalidad con sus labores.
 
Tratamos con cada cliente las formas de pago.
Timmy E.I.R.L. tablero de cocina
Timmy E.I.R.L. hombre aseando cocina
Timmy E.I.R.L. interior de cocina
Timmy E.I.R.L. vista de closet

Contáctenos por medio del celular:

949-215073